Categorías

Marcas

  • Clos Montblanc
  • Bermejo
  • Egomonte
  • Pago del Vicario
  • Luis Cañas
  • Fefinañes
  • Solar Viejo
  • Sivaris

Política de Devoluciones

Cancelación de pedidos

El cliente tiene derecho a cancelar cualquier pedido que haya realizado en Vinoteca Lanzarote y recibir el reembolso de su dinero, siempre que la cancelación se haga en el mismo día en que se haya realizado el pedido, y que éste no haya sido cursado. En este caso, se le devolverá el importe total de su pedido. En el caso de que el pedido ya haya sido procesado y enviado, el cliente deberá esperar a recibir la mercancía y posteriormente realizar la devolución del pedido. En este caso los costes de envío, tanto de recepción cómo de devolución, correrán por parte del cliente. Una vez recibida dicha devolución quedará sujeta a la evaluación por parte del fabricante de si el producto en cuestión dispone de defectos de fabricación. En caso afirmativo el importe de dicho producto será reembolsado de forma inmediata al cliente. Al cliente se le devolverá la cantidad equivalente al coste de los productos restando los costes de envío y devolución del producto. Para cancelar un pedido, por favor, contacte con nosotros a través del correo vin@vinotecalanzarote.com, utilizando el formulario de contacto de la web www.vinotecalanzarote.com o mediante el número de teléfono 928 814234. Por favor, lea la sección de devolución o intercambio que aparece a continuación.

 

Devolución o intercambio de un producto

La naturaleza de los productos de Vinoteca Lanzarote conlleva que no sea posible la devolución siempre que el producto haya sido utilizado por el cliente,salvo en los casos que se trate de un producto defectuoso. Si no está completamente satisfecho de su compra, simplemente devuelva el producto en las condiciones originales (envoltorios, cajas, etc, en perfecto estado) dentro de los 7 días posteriores a la recepción, y siempre que el producto se mantenga en perfecto estado y con los precintos de garantía correspondientes y embalaje original. Nosotros procederemos a la devolución del importe de compra una vez restados los costes de envío. Los gastos de envío de devolución corren a cargo del cliente. La dirección de devolución del producto es: Vinoteca Lanzarote - Avenida Coll, 2 - 35500 - Arrecife, Lanzarote.

 

Producto erróneo o defectuoso

Si has recibido un producto erróneo o defectuoso, contacte con nosotros indicando el número del pedido, detalles del producto y la razón de devolución. Los costes de devolución en caso de error o defecto en el producto correrán a cargo de Eva Española. Las faltas, perdidas, roturas o desperfectos producidas durante el transporte de la mercancía deberán constar en el albarán de entrega del transportista o en su defecto, asimismo notificarlo por correo electrónico a la dirección vin@vinotecalanzarote.com en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción de la mercadería. La reclamación deberá disponer de material fotográfico que justifique el desperfecto ocasionado.

Powered By OpenCart and Weblanz

Vinoteca Lanzarote Avda. Coll, 2 - 35.500 Arrecife - Teléfono: 928 814234 - vin@vinotecalanzarote.com
© Vinoteca Lanzarote 2012-2013. Aviso Legal